Bienvenidos a nuestra página web, somos la asociación Andalpes, pequeña estructura asociativa que reúne en Francia y en otras partes del mundo amantes del senderismo y del esquí, en Francia practicamos especialmente en los macizos alpinos y en los Pirineos.
Tambien estamos particularmente interesados en todo lo que tiene que ver con le montanismo y el esquí en América del Sur, y eso en razón que varios miembros de nuestra organización son de origen sudamericano y / o practican también en las estaciones andinas.
En cuanto a Francia creemos que es útil y necesario mejorar la información sobre las estaciones francesas en el público del continente americano, nuestro sitio web pretende servir a lograr ese objetivo.
El esfuerzo informativo es importante pues nuestra ambición es aquella de presentar la totalidad de las estaciones francesas, y eso en varios idiomas.
De hecho, nuestro reto es ser capaz de convencer a los aficionados americanos que descubrir las estaciones francesas es la conclusión natural de una práctica comenzada en los flancos andinos.
Para ello nos esforzamos por ofrecer a nuestros miembros y amigos las condiciones favorables para la práctica deportiva, por medio, de rebajas de precios sobre los costos globales de unas vacaciones de esquí : (remontes, alojamiento, alquiler de equipos, restauración, etc.
Creemos que nuestra contribución puede servir modestamente a mantener la viabilidad económica de las estaciones pequeñas y medianas, sabemos las dificultades que algunas enfrentan.
La asociación tiene su sede en París, y sus principales bases de la actividad en los Pirineos y el macizo de Bauges en Saboya.

Contactos y Asistencia: contact.andalpes@gmail.com
Tel: 0652057404 (Alberto)
La Asociación Andalpes